Envío gratis a sucursal de Andreani a partir de $40.000
Hola! Cómo están? Me presento. Yo soy Lorena Olivella, diseñadora, fabricante y vendedora de todo el contenido en esta Web.
Artículo 1116 del Código Civil y Comercial – Excepciones al derecho de revocar:
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/235000-239999/235975/texact.htm#21
En ese link pueden leer el artículo completo. En resumen, la compra de productos personalizados no se puede cancelar ni devolver. El botón de arrepentimiento en esta Web está puesto por ley pero queda sin validez puesto que los productos comercializados en ella son íntegramente personalizados.
Porque esto generaría una pérdida muy grande para los vendedores de productos personalizados, porque es algo muy personal que no se le puede vender a otra persona. El material desperdiciado, el tiempo que se empleó en fabricarlos, la contaminación porque el producto literalmente va a parar a la basura. Usted tiene que estar muy seguro antes de comprar un producto personalizado.
Porque además de ser emprendedora, soy estudiante universitaria. Por eso el tiempo de elaboración de los productos es de 15 días sin excepción. En época de parciales voy acomodando mis tiempos acorde lo que vaya sucediendo, por eso ese lapso de 15 días. Además que no tengo una única venta en la semana, tengo varias.
Una vez en Mercadolibre me devolvieron llaveros diciendo que estaban desprolijos. Los llaveros con forma de Disco de vinilo no son vinilos de verdad, están hechos con impresora 3D y simulan ser vinilos, trato de que queden lo más parecido posible a uno. Puede que me quede algún sticker torcido o que la impresora haya dejado algún borde sin unir por la retracción del filamento. Los libros para colorear no son de imprenta, los imprimo con mis impresoras en casa. Si busca perfección este no es el lugar, tiene que ir a una fábrica de vinilos o buscar una imprenta con diseñador gráfico.
Para finalizar, quiero agradecer a mis clientes, familiares y amigos que me apoyan en este emprendimiento, quienes me mandan mensajes felicitándome porque les gustaron los souvenirs, y a quienes me vuelven a comprar. Agradecer a Empretienda por este espacio, es un sitio seguro de compra/venta, da seguridad a mis clientes al comprar y a mí al vender.
¡Gracias también por leer y comprender! Ahora sí, buenas compras!